beca estudiante en uruguay

Las becas de estudio sobre beca estudiante en uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca estudiante en uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Becas AUCI

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se creó en el año 2010. Sus funciones, entre otras, se basan en el diseño, planificación, administración, evaluación, seguimiento y difusión de programas y proyectos de cooperación internacional. Las becas AUCI buscan formar a uruguayos en el exterior. Para ello, le compete a la agencia la comunicación y difusión de las ayudas disponibles en este sentido, y seleccionar a los candidatos en función de sus méritos y el cumplimiento de los requisitos de las convocatorias de las becas. Según quién convoque…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca estudiante en uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Prácticas para estudiantes en un laboratorio de investigación

La finalidad de la presente convocatoria de la Fundación AECC es acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer. El programa de prácticas de laboratorio también permite a los estudiantes universitarios entrar en contacto con la investigación biomédica y ayudarles a dirigir más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de que desarrollen una…

Becas FEDESCESAR

y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los estudiantes que en el segundo semestre del año (2014-II) fueron beneficiados por pertenecer a una etnia indígena, descuento por hermanos y/o votación, no deberán aportar ningún documento, solamente se validará…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas MEC

de Primera Infancia, tiene como finalidad reforzar la formación infantil con especial atención a los niños de cero a tres años, supervisando, asesorando, fiscalizando y controlando los centros de educación privados del país. Por su parte, en lo que respecta al área de Educación Superior, el MEC se encarga de todos los asuntos que conciernen a las instituciones de enseñanza terciaria y universidades privadas. Por otro lado, también informa sobre las becas MEC disponibles para uruguayos en diferentes convocatorias. A continuación repasamos algunas: Becas MEC Carlos Quijano y Educación Media…

Becas OPP

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) asesora al Gobierno de Uruguay a la hora de crear una estrategia social y económica y establecer procesos de modernización y planificación de políticas de descentralización. Y dentro de las competencias de la oficina se encuentra la regulación de las becas OPP, entendiendo éstas como las ayudas que gobiernos e instituciones internacionales prestan al país para la realización de cursos, seminarios, jornadas para la especialización social, cultural, técnica y científica. Las competencias de la OPP respecto a las becas se basan…

Becas ANII

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una institución del Gobierno de Uruguay encargada de promover y estimular la investigación y aplicar nuevos conocimientos para contribuir al desarrollo social del país. Cuenta para ello con varias herramientas entre las que se encuentran las becas ANII de posgrados internacionales y nacionales, además de otro tipo de fondos para investigación, innovación y emprendimiento. Según establece el reglamento del Sistema Nacional de Becas (SNB), dirigido a proporcionar ayudas para la investigación, para la realización de posgrados en Uruguay y…

Becas Iberoamerica Santander 2016

Convocatoria del programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” correspondiente al curso 2016 – 2017, unas becas cuyo objetivo es favorecer el intercambio de alumnos de universidades españolas con otros de las principales universidades iberoamericanas para participar en el desarrollo y asentamiento del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Este programa ha sido concebido con la finalidad de garantizar el reconocimiento de estudios, un intercambio recíproco y un alcance progresivo a la totalidad de los países de Iberoamérica. En total se convocan 1.000 becas de un semestre académico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.