beca yo estudio y trabajo

Las becas de estudio sobre beca yo estudio y trabajo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca yo estudio y trabajo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

producción, aprendizaje y trabajo en red que se producirá a lo largo del programa. Una característica específica de Estudio Busca Talento es su interés por fomentar el trabajo interdisciplinar. Por ello, serán especialmente valorados aquellos proyectos que se realicen en colaboración con otras disciplinas, sean éstas de tipo humanístico, artístico, científico o técnico. El proyecto está dirigido a universitarios que estén matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado de una universidad pública o privada del Estado Español. Los beneficiarios serán cinco y no deberán superar los 32 años de…

Beca Marcos Fernández 2016

receptor del becario tiene que ser un centro español que se encuentre acreditado para la docencia conforme a la normativa que establece sobre ello la Comisión Nacional de la especialidad de Hematología y Hemoterapia. Asimismo, tendrá que acreditar una experiencia suficiente en el campo elegido para el proyecto y aceptar el estudio de investigación.    El plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo 10 de enero de 2017. La beca se desarrollará entre el 13 de marzo de 2017 y el 13 de marzo de 2018, durante un periodo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca yo estudio y trabajo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas documentación y legislación educativa

general): Experiencia docente y/o en la Administración. Se valorará el dominio de otros idiomas y el Curso de Aptitud Pedagógica o Máster en Secundaria. Conocimiento de sistema de gestión de contenidos y plataformas educativas en red, herramientas de comunicaciones y redes sociales. Habilidad y disposición para participar y colaborar en trabajo en equipo. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos. Título beca 37. Estadística. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Ciencias y…

Becas Arquia

en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas de la Red Española de Atención Primaria

 La Red Española de Atención Primaria (REAP) abre la convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación. La adjudicación está sujeta a las siguientes bases: Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Atención Primaria en España. El investigador principal, y la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España. Se valorará positivamente que el estudio sea multidisciplinar, con participación de las distintas profesiones…

Beca Formentera para investigación

Convocatoria de una beca de investigación del Consell Insular de Formentera para fomentar e impulsar la investigación científica con vinculación temática al ámbito de la isla de Formentera, y pueden ir desde las áreas de humanidades, artes y ciencias sociales. Deberán ser investigaciones inéditas y el proyecto debe contener:  Descripción de las características- Planteamiento teórico y metodología de la investigación. Objetivos. Calendario de trabajo. Presupuesto detallado con la previsión de gastos, especificando remuneración del trabajo, gastos corrientes, gastos de viajes, material, entre otros conceptos. La beca…

Becas Escuela y Estudio de Diseño

con tus trabajos (si dispones).     El plazo para solicitar una de las becas de Dmad finaliza el 30 de agosto de 2014.   El equipo docente de Dmad será el encargado de revisar y valorar todas las solicitudes para elegir a los candidatos que podrán beneficiarse de las becas de Dmad. La comunicación de la adjudicación de las becas se efectuará el 2 de septiembre de 2014.   El Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad es el único que tiene unas prácticas garantizadas, que serán…

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.