becas en el uruguay futbol

Las becas de estudio sobre becas en el uruguay futbol te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en el uruguay futbol. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas entrenamientos de fútbol Bogotá

Fundequidad premia a niños y jóvenes cooperativistas con una beca de seis meses de duración para entrenar con grandes maestros en la escuela del Club Deportivo La Equidad Seguros. Estas becas están disponibles para hijos, sobrinos y nietos de asociados y trabajadores de su cooperativa que pertenezcan a estratos 1, 2 ó 3, de entre cinco y 16 años que estén actualmente estudiando. Son becas disponibles en Bogotá y dirigidas a entidades asociadas. El programa tiene las siguientes características: 300 becas para estudiar en la escuela de fútbol…

Becas David Villa DV7 Soccer Academy

en el que a través de esta beca los jóvenes pueden disfrutar de una nueva oportunidad  poder estudiar una carrera universitaria en un país en el que la práctica deportiva y el estudio se puede combinar de una forma muy eficiente para ambos ámbitos. Además, permitirá a los estudiantes mejorar su nivel de inglés o incluso jugar al fútbol profesional en este país. El sistema educativo de Estados Unidos es líder en todo el mundo y cuenta con las universidad y college más prestigiosos del planeta. Poder hacer ahí una…

Becas MEC

de Primera Infancia, tiene como finalidad reforzar la formación infantil con especial atención a los niños de cero a tres años, supervisando, asesorando, fiscalizando y controlando los centros de educación privados del país. Por su parte, en lo que respecta al área de Educación Superior, el MEC se encarga de todos los asuntos que conciernen a las instituciones de enseñanza terciaria y universidades privadas. Por otro lado, también informa sobre las becas MEC disponibles para uruguayos en diferentes convocatorias. A continuación repasamos algunas: Becas MEC Carlos Quijano y Educación Media…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en el uruguay futbol, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas ANII

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una institución del Gobierno de Uruguay encargada de promover y estimular la investigación y aplicar nuevos conocimientos para contribuir al desarrollo social del país. Cuenta para ello con varias herramientas entre las que se encuentran las becas ANII de posgrados internacionales y nacionales, además de otro tipo de fondos para investigación, innovación y emprendimiento. Según establece el reglamento del Sistema Nacional de Becas (SNB), dirigido a proporcionar ayudas para la investigación, para la realización de posgrados en Uruguay y…

Becas OPP

con participación de Uruguay como puede ser el Banco Mundial o el Banco Interamericano de Desarrollo. La OPP interviene en el proceso de difusión de las becas. Los interesados pueden mandar sus solicitudes a las sedes de los bancos y es ahí donde se lleva a cabo la selección de los becarios. En el caso de la cooperación entre Uruguay y España se encuentran las becas que convoca la Fundación Carolina, las becas MAE y las becas InterCampus. La OPP participa en diferentes procesos de la selección de los becarios…

Becas AUCI

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se creó en el año 2010. Sus funciones, entre otras, se basan en el diseño, planificación, administración, evaluación, seguimiento y difusión de programas y proyectos de cooperación internacional. Las becas AUCI buscan formar a uruguayos en el exterior. Para ello, le compete a la agencia la comunicación y difusión de las ayudas disponibles en este sentido, y seleccionar a los candidatos en función de sus méritos y el cumplimiento de los requisitos de las convocatorias de las becas. Según quién convoque…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas INJU

El Instituto Nacional de la Juventud (MIDES – INJU) realiza las funciones de diseñar, supervisar y poner en marcha políticas públicas de juventud, revitalizando el papel estratégico de los jóvenes uruguayos en la sociedad del país y fomentando su participación desde un planteamiento integral y solidario. Entre algunos de sus cometidos en favor de la juventud uruguaya se encuentra informar de las becas INJU disponibles. Repasamos a continuación algunas de ellas. Becas Tocó Venir 2015: Estas becas de Hogar estudiantil en Montevideo se podrán hacer efectivas…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del Comité Intergubernamental de Ibermuseos, y que son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.  Las becas tienen una duración de entre dos y…

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso.  Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.