becas estudio 2019 uruguay

Las becas de estudio sobre becas estudio 2019 uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudio 2019 uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Pedro Marco 2019 UPV

…trabajos de los alumnos de Bellas Artes del territorio español. Se concederá una beca dotada con un importe de 3.000 euros y la estancia en una casa estudio de la Villa de Requena, recibiendo la mitad de la beca al inicio del periodo de disfrute del mismo y el resto a su finalización. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana hasta el 15 de junio de 2019 a las 15:00 horas….

Becas FP Grado Superior 2018-2019 en Madrid

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid convoca becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior.  Los interesados podrán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, presencialmente o por medios electrónicos a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 6 de julio de 2018. Ampliar información…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudio 2019 uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Becas MEC

Las becas MEC Carlos Quijano se convocan para estudios de posgrado nacionales o internacionales, y están dirigidas a uruguayos afrodescendientes, para cualquier disciplina de ciencias exactas, sociales y humanas, educación, gestión cultural, artes y gobernabilidad. Las becas se pueden cursar en universidades o institutos politécnicos o universidades. Asimismo, además de la formación de maestría, doctorado y especialización, también es posible estudiar posgrados sándwich, donde una de las partes de la formación se lleva a cabo en el extranjero. Las becas MEC cubren diferentes modalidades de estudio De este modo, el…

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se aceptarán los títulos que hayan sido expedidos a partir del 1 de enero de 2012. No haber sido beneficiario de estas becas ni haber aceptado realizar el máster en ediciones anteriores. Además de los requisitos de obligado cumplimiento a la hora de seleccionar a los beneficiarios se tendrá en cuenta su currículum, los conocimientos de ofimática e Internet, experiencia práctica o formativa en gestión e internacionalización empresarial, estudios de postgrado y conocimientos (que se puedan demostrar) de alemán, árabe, chino, francés, italiano,…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores hace pública la XVIII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación. Unas becas que se enmarcan dentro del proyecto “1234 Oportunidades para crear conocimiento en cooperación”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura fomentando así el…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander, con el apoyo de OpenBank, convoca la primera edición del programa de investigación y producción artística Estudio Busca Talento, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2014 en Matadero Madrid. Estudio Busca Talento promueve la investigación, formación y producción artística. El programa gira en torno al desarrollo de un proyecto propuesto por el beneficiario. Una vez producido, podrá ser expuesto en un espacio escogido por Fundación Banco Santander. No obstante, Estudio Busca Talento pone el énfasis en el proceso de investigación,…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Concurso Eduemprende Idea 2019, Galicia

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional convoca el concurso Eduemprende Idea 2019, en el marco del Plan de emprendimiento Eduemprende en el sistema educativo de Galicia, con el fin de potenciar la realización de proyectos empresariales por el alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia, sostenidas con fondos públicos. Se premiará a los tres mejores proyectos de empresa de cada modalidad. Modalidad A: ciclos de grado superior: Incorporación a un vivero de empresa…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.