becas estudio en uruguay

Las becas de estudio sobre becas estudio en uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudio en uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Becas MEC

Las becas MEC Carlos Quijano se convocan para estudios de posgrado nacionales o internacionales, y están dirigidas a uruguayos afrodescendientes, para cualquier disciplina de ciencias exactas, sociales y humanas, educación, gestión cultural, artes y gobernabilidad. Las becas se pueden cursar en universidades o institutos politécnicos o universidades. Asimismo, además de la formación de maestría, doctorado y especialización, también es posible estudiar posgrados sándwich, donde una de las partes de la formación se lleva a cabo en el extranjero. Las becas MEC cubren diferentes modalidades de estudio De este modo, el…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander, con el apoyo de OpenBank, convoca la primera edición del programa de investigación y producción artística Estudio Busca Talento, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2014 en Matadero Madrid. Estudio Busca Talento promueve la investigación, formación y producción artística. El programa gira en torno al desarrollo de un proyecto propuesto por el beneficiario. Una vez producido, podrá ser expuesto en un espacio escogido por Fundación Banco Santander. No obstante, Estudio Busca Talento pone el énfasis en el proceso de investigación,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudio en uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Escuela y Estudio de Diseño

          Ya está abierto el plazo de solicitud de becas para cursar el Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad en la convocatoria de octubre 2014. La dotación de cada una de las becas consiste en el 50% del precio del máster. Para solicitar una de estas ayudas es necesario enviar un correo a becas@dmad.es adjuntando la siguiente documentación:   Currículum vitae Carta de motivación que explique por qué quieres estudiar este máster y por qué eliges Dmad como escuela para cursarlo. Portfolio…

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y…

Becas Otto Bayer de la Fundación Bayer

Las Becas Otto Bayer están abiertas a estudiantes en periodo de estudio avanzado para las disciplinas de: Biología Biología molecular Bioquímica Biotecnología Bioinformática Química Ingeniería química Ciencias ambientales Farmacia e investigación de fármacos Física Ciencias médicas A través de esta convocatoria, Bayer apoya proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano, cursos de estudio preparatorios y complementarios, así como tesis y estudios de doctorado (el programa no incluye becas post-doctorales). Estas becas están especialmente dirigidas a estudiantes de países de habla alemana interesados en estudiar fuera o a…

Beca Adriano Bachillerato 2014

de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.