becas mes diciembre 2017

Las becas de estudio sobre becas mes diciembre 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas mes diciembre 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

durante este tiempo.  La Fundación analizará las solicitudes que reciba y hará una selección inicial. Estas personas preseleccionadas serán avisadas para acudir a hacer una entrevista presencial, que se desarrollarán durante el mes de junio de 2017. Al tratarse de una iniciativa que busca alentar esa primera estancia postdoctoral en el extranjero, no se considerarán candidatos adecuados para ello quienes ya hayan llevado a cabo una una estancia en el extranjero igual o superior a un año. Las becas se adjudicarán en junio de 2017.        …

Becas inmersión lingüística en inglés 2017

Convocatoria de un máximo de 2.400 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España. Estas becas se dirigen a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado. Las ayudas transcurrirán en régimen de internado y pensión completa. Tienen una semana de duración y tendrán lugar durante el mes de julio de 2017. Los requisitos para optar a estas becas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas mes diciembre 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Campus Becas USA Unicaja 2017

La Fundación Unicaja convoca becas totales, parciales y plazas de libre acceso para participar en el programa Campus Becas USA Unicaja 2017 Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos.  Se trata de una iniciativa que permite que un grupo de estudiantes puedan convivir durante tres semanas con una familia americana que de manera voluntaria se ofrece para integrar al estudiante en su día a día. Los becarios irán a clase en colegios-institutos americanos como oyentes varios días por semana. Los interesados deben rellenar la solicitud que se encuentra en…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

siempre antes de concluir el mes de marzo de 2018. Las universidades tienen que comprometerse a asignar las becas antes del 30 de junio de 2017 para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.  El Banco Santander realizará las aportaciones que correspondientes a las universidades participantes para que sean ellas las que financien la becas que deben recibir los estudiantes. Pero eso sí, serán las propias universidades las responsables de gestionar la convocatoria y seleccionar a los becarios según los criterios generales de publicidad, transparencia interna, mérito y equidad….

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Prácticas Unión Europea 2017

La mayoría de las instituciones de la Unión Europea cuentan con prácticas profesionales. Por ejemplo, están las prácticas profesionales en la Comisión Europea, dirigidas a periodistas, abogados, licenciados en Administración y Dirección de empresas, traductores e intérpretes o investigadores.  Las generales están organizadas en dos periodos de cinco meses para titulados de todos los Estados miembros de la Unión Europea y también para quienes no formen parte de la UE. Empiezan el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año y tienen lugar generalmente en Bruselas…

Ayudas artistas Casa de Velázquez 2017

disfrutarán desde el 9 de enero de 2017 para una estancia que deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2017 (excluido el mes de agosto).  Para enviar la candidatura se tiene que rellenar el formulario on line disponible en la web de Casa de Velázquez antes del 31 de octubre de 2016 a las 13:00 horas, hora de Madrid. Únicamente se podrá mandar después de esta fecha, por correo electrónico y antes del 18 de noviembre de 2016, el justificante de matrícula de la formación correspondiente.  Además del formulario…

Becas Gondra Barandiarán 2016-2017

La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para fomentar la inserción laboral y la formación de los más jóvenes, para que se aproximen de este modo a un entorno laboral lo más real posible. La beca se inicia el 3 de octubre de 2016 y se prolongará durante un periodo de nueve meses. El museo podrá conceder una prórroga de parte o de la totalidad de las becas otorgadas, siempre que se llegue a un acuerdo con…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

– Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank (ver en la convocatoria las opciones disponibles). Las ayudas deberán solicitarse a través del formulario online habilitado a tal efecto. La resolución de las becas se notificará en la página web de BBK durante el próximo mes de octubre. Las ayudas serán abonadas en la cuenta en la que el solicitante sea titular. Los alumnos que vayan a la universidad en el primer semestre recibirán la beca en enero de 2017, quienes vayan en el segundo lo harán en abril…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.