becas pagadas inefop utu en uruguay

Las becas de estudio sobre becas pagadas inefop utu en uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas pagadas inefop utu en uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas AUCI

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se creó en el año 2010. Sus funciones, entre otras, se basan en el diseño, planificación, administración, evaluación, seguimiento y difusión de programas y proyectos de cooperación internacional. Las becas AUCI buscan formar a uruguayos en el exterior. Para ello, le compete a la agencia la comunicación y difusión de las ayudas disponibles en este sentido, y seleccionar a los candidatos en función de sus méritos y el cumplimiento de los requisitos de las convocatorias de las becas. Según quién convoque…

Becas ANII

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una institución del Gobierno de Uruguay encargada de promover y estimular la investigación y aplicar nuevos conocimientos para contribuir al desarrollo social del país. Cuenta para ello con varias herramientas entre las que se encuentran las becas ANII de posgrados internacionales y nacionales, además de otro tipo de fondos para investigación, innovación y emprendimiento. Según establece el reglamento del Sistema Nacional de Becas (SNB), dirigido a proporcionar ayudas para la investigación, para la realización de posgrados en Uruguay y…

Becas OPP

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) asesora al Gobierno de Uruguay a la hora de crear una estrategia social y económica y establecer procesos de modernización y planificación de políticas de descentralización. Y dentro de las competencias de la oficina se encuentra la regulación de las becas OPP, entendiendo éstas como las ayudas que gobiernos e instituciones internacionales prestan al país para la realización de cursos, seminarios, jornadas para la especialización social, cultural, técnica y científica. Las competencias de la OPP respecto a las becas se basan…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas pagadas inefop utu en uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MEC

de Primera Infancia, tiene como finalidad reforzar la formación infantil con especial atención a los niños de cero a tres años, supervisando, asesorando, fiscalizando y controlando los centros de educación privados del país. Por su parte, en lo que respecta al área de Educación Superior, el MEC se encarga de todos los asuntos que conciernen a las instituciones de enseñanza terciaria y universidades privadas. Por otro lado, también informa sobre las becas MEC disponibles para uruguayos en diferentes convocatorias. A continuación repasamos algunas: Becas MEC Carlos Quijano y Educación Media…

Becas INJU

El Instituto Nacional de la Juventud (MIDES – INJU) realiza las funciones de diseñar, supervisar y poner en marcha políticas públicas de juventud, revitalizando el papel estratégico de los jóvenes uruguayos en la sociedad del país y fomentando su participación desde un planteamiento integral y solidario. Entre algunos de sus cometidos en favor de la juventud uruguaya se encuentra informar de las becas INJU disponibles. Repasamos a continuación algunas de ellas. Becas Tocó Venir 2015: Estas becas de Hogar estudiantil en Montevideo se podrán hacer efectivas…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del Comité Intergubernamental de Ibermuseos, y que son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.  Las becas tienen una duración de entre dos y…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

subvención las actuaciones realizadas y efectivamente pagadas entre el 1 de enero de 2014 y el 14 de noviembre de 2014. Las solicitudes se presentarán en la Dirección General del Deporte, Avda. Gómez Laguna, número 25, planta 11, 50009 Zaragoza, en las restantes dependencias de Registro del Go- bierno de Aragón o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todas las solicitudes de deportistas y…

Ayudas musicales Ibermúsicas 2016

forman parte de Ibermúsicas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Esta convocatoria ofrece tres residencias a compositores de diferentes países con el objetivo de favorecer la creación musical de compositores de música académica, electroacústica, arte sonoro o cualquier disciplina musical. Las propuestas deben ser presentadas por personas mayores de 18 años de edad que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a alguno de los países que forman parte del programa. Además, deberán estar registrados en…

Premios Periodismo 2016

Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón.  El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.