becas realizar tecnologias 2018

Las becas de estudio sobre becas realizar tecnologias 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas realizar tecnologias 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Becas ICEX 2018

a los becarios a alguno de los siguientes perfiles. No son excluyentes:  a) Internacionalización.b) Proyectos.c) Tecnologías de la Información. Se convocan un total de 285 becas para realizar prácticas, que serán adjudicadas a los aspirantes que tengan las mejores puntuaciones en la segunda parte del proceso de selección. La fase uno se realizará entre enero y diciembre de 2018. El programa de prácticas en empresas se publicará durante el segundo semestre de 2018 y de este modo el ICEX podrá seleccionar las empresas e instituciones en las que…

Becas documentación y legislación educativa

resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas realizar tecnologias 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Romanillos para el 2018

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2018-2019 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica, para becarios de esta Fundación. Estas becas tienen como objetivo hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyando y promoviendo la integración social, educativa y laboral de los jóvenes, para los cuales el acceso a una educación de calidad también implica un mejor desarrollo de capacidad de…

Becas ampliación estudios artísticos Fulbright 2017-2018

máximo). Asimismo, también se incluirán las universidades o centros de preferencia en las que podría realizar dichos estudios y dos cartas de recomendación.  Las becas tendrán una duración mínima de seis meses y máxima de un año. Deberán realizarse entre el verano u otoño de 2017 y el otoño de 2018. No son prorrogables para un segundo año. A la hora de analizar las solicitudes se valorará el proyecto de estudios presentado, los conocimientos, expediente y estudios complementarios del aspirante, la experiencia profesional, la capacidad creativa, la relevancia de los…

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

La Fundación Iberdrola España y AVANGRID Foundation convocan sus becas máster en energía y medio ambiente para estudiar en Estados Unidos durante el curso académico 2017-2018. Este programa está abierto para licenciados o titulados de grado, que tengan nacionalidad española o estadounidense y tengan interés por llevar a cabo su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: sistema energético sostenible, energías renovables, medio ambiente, ciberseguridad, eficiencia energética, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, vehículo eléctrico, almacenamiento de energía, Tecnologías de la…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Gobierno de Québec 2017-2018

El Gobierno de Québec (Canadá) convoca becas de investigación para solicitantes internacionales que estén interesados en realizar un doctorado o estudios posdoctorales en ámbitos de la salud, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales o ingeniería durante el curso 2017-2018. Para poder optar a estas becas el aspirante debe haber sido aceptado previamente en una universidad de esta región para poder iniciar o continuar con su labor de investigación y tener un nivel alto de conocimientos de inglés. Las becas están clasificadas en tres grupos distintos: Becas para estudios doctorales…

Becas del IVACE Exterior 2018

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convoca las Becas IVACE Exterior 2018, cuyo objetivo es dotar a las empresas y organismos de la Comunidad Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de jóvenes con titulación universitaria, así como mediante la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afecten al proceso de internacionalización de las empresas de la Comunidad. Asimismo se convoca a las entidades de destino colaboradoras en el desarrollo de las becas. Simultáneamente a la formación práctica en…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…máximo de dos (2) veces. Aquel becario que desee solicitar la prórroga de la beca para el curso 2018-2019, deberá comunicarlo por escrito a la Directora de la Residencia de Estudiantes. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de abril de 2018. El solicitante debe adjuntar una memoria relativa a la labor realizada durante el curso 2017-2018, y el proyecto a realizar durante el curso 2018-2019. Además, deberá presentar, dentro del plazo y con los demás requisitos que con carácter general se establezcan para el curso…

Beca Blank Paper Máster Fotografía 2017-2018

La escuela Blank Paper convoca la décima edición de la beca de fotografía máster Blank Paper para desarrollo de proyectos. Esta beca está destinada a realizar el Máster Desarrollo de Proyectos 2017-2018 valorado en 7.090 euros y que incluye 440 horas lectivas + 100 horas de prácticas. La escuela busca proyectos fotográficos innovadores con una intención renovadora del lenguaje fotográfico y audiovisual. La convocatoria se dirige a todos los fotógrafos mayores de edad de cualquier nacionalidad que deseen ofrecer esa renovación de la fotografía, que tengan actitud crítica y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.