becas uruguayos

Las becas de estudio sobre becas uruguayos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas uruguayos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto social y derecho. Los postulantes deberán cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos:a. Ser uruguayos o extranjeros que residan en el país con probados vínculos con el mismo. En…

Becas MEC

de Primera Infancia, tiene como finalidad reforzar la formación infantil con especial atención a los niños de cero a tres años, supervisando, asesorando, fiscalizando y controlando los centros de educación privados del país. Por su parte, en lo que respecta al área de Educación Superior, el MEC se encarga de todos los asuntos que conciernen a las instituciones de enseñanza terciaria y universidades privadas. Por otro lado, también informa sobre las becas MEC disponibles para uruguayos en diferentes convocatorias. A continuación repasamos algunas: Becas MEC Carlos Quijano y Educación Media…

Becas AUCI

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se creó en el año 2010. Sus funciones, entre otras, se basan en el diseño, planificación, administración, evaluación, seguimiento y difusión de programas y proyectos de cooperación internacional. Las becas AUCI buscan formar a uruguayos en el exterior. Para ello, le compete a la agencia la comunicación y difusión de las ayudas disponibles en este sentido, y seleccionar a los candidatos en función de sus méritos y el cumplimiento de los requisitos de las convocatorias de las becas. Según quién convoque…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas uruguayos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

Reglamento del consejo administrador de las becas “CARLOS QUIJANO” ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DEL CONSEJO ADMINISTRADOR Artículo 1. El Fondo de Becas Carlos Quijano para estudios de post grado creado en el artículo 32 de la Ley 18 046 de 2006, será administrado por un Consejo de tres miembros integrado por los Directores de las Direcciones de Educación y de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura y un tercer miembro designado especialmente para tal cometido, por el Ministro de Educación y Cultura. Este Consejo funcionará en la órbita…

Becas INJU

El Instituto Nacional de la Juventud (MIDES – INJU) realiza las funciones de diseñar, supervisar y poner en marcha políticas públicas de juventud, revitalizando el papel estratégico de los jóvenes uruguayos en la sociedad del país y fomentando su participación desde un planteamiento integral y solidario. Entre algunos de sus cometidos en favor de la juventud uruguaya se encuentra informar de las becas INJU disponibles. Repasamos a continuación algunas de ellas. Becas Tocó Venir 2015: Estas becas de Hogar estudiantil en Montevideo se podrán hacer efectivas…

Becas ANII

las mismas características. Presentar un plan de trabajo que detalle las actividades que se realizarán durante la duración de la beca. Tener un orientador categorizado en el Sistema Nacional de Investigadores (SN). Requisitos concretos que establezca cada convocatoria. Becas de posgrado en el extranjero Las becas de posgrado en el extranjero se convocan con prioridad en las áreas de informática, salud animal y humana, biotecnología, medio ambiente, educación, turismo, entre otras. Los solicitantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: – Ser uruguayos o extranjeros residentes en el país no…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.