becas utu vista linda

Las becas de estudio sobre becas utu vista linda te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas utu vista linda. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un…

Fundación Alícia becas 2017

La Fundación Alícia convoca su programa de becas anuales para realizar prácticas curriculares en la sede de la Fundación. El objetivo es facilitar el conocimiento, rigor científico y método en la investigación culinaria para formar profesionales que contribuyan a que la gente coma mejor y que estos estudiantes tengan la oportunidad de aprender y sacar el máximo rendimiento a su potencial. Las áreas de conocimiento que forman parte de la convocatoria son aquellas relacionadas con la cocina desde un punto de vista científico, tecnológico, de la la salud, de…

Becas para viajar por Europa dirigidas a artistas y trabajadores culturales

Un año más vuelven las becas  STEP Beyond Travel grants, unas becas dirigidas a artistas y trabajadores culturales emergentes con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración. Estas becas dan cabida a todo tipo de proyección artística: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, el diseño, la fotografía, la moda y la creación de capacidad cultural.  Los participantes tienen que presentar un itinerario de viaje bien preparado y tener un plan claro de las actividades, con al menos un socio comprometido de acogida en el país de destino. Dotación: Esta convocatoria de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas utu vista linda, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas Fundación BBVA Equipos de Investigación 2016

…económica, educativa y psicológica. 4. Humanidades Digitales: proyectos relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información y de técnicas estadísticas; con tratamiento de nuevos objetos digitales desde un punto de vista de las humanidades y el análisis de los efectos de Internet y el espacio digital en el plano de la cultura, entre otros. 5. Big Data: proyectos que desarrollen técnicas y metodologías para analizar los datos masivos y complejos, como técnicas y algoritmos de machine learning, classification and regression tress, linear models for wide data, random…

Becas investigación social 2015

Convocatoria de siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada del Centro de Investigaciones Sociológicas. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales. Podrán ser beneficiarios de las becas todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las…

Becas Diputación de Soria investigación

La Diputación de Soria, a través de su Departamento de Cultura, Juventud y Deportes, convoca tres becas de investigación etnográfica para jóvenes investigadores, con el fin de ofrecer un cauce de formación práctica a los jóvenes que les permita acceder al mundo laboral con una experiencia guiada y avalada por una institución pública. En la presente edición se ha elegido como tema de investigación el mundo de las tradiciones de la provincia para recoger la información que poseen los ancianos sorianos y que está en riesgo inminente de…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas artísticas Fundación Banco Santander

…la producción del proyecto. La técnica, temática y naturaleza de las propuestas será libre. Las propuestas tendrán que estar en un proceso de maduración avanzado, de manera que no sólo puedan justificarse desde el punto de vista conceptual sino también especificar en detalle su fases y tiempos de realización material. Las propuestas tendrán que demostrar que son realizables en un periodo de dos meses. Se fomentarán propuestas que requieran para su desarrollo y materialización la participación de otras disciplinas, ya sean humanísticas, artísticas, técnicas o científicas. Criterios de selección…

Becas para intercambios de artistas

Las becas STEP Beyond Travel son unas ayudas destinadas a que artistas y trabajadores del sector de la cultura puedan intercambiar opiniones, conocimientos y puntos de vista gracias a este programa de movilidad. Pueden participar toda clase de disciplinas artísticas como artes visuales, danza, música, teatro, documentales, multimedia, cine, fotografía, diseño, moda y creación cultural. Para poder participar los interesados deben mostrar un itinerario de viaje preparado y saber las actividades que deseen llevar a cabo, y contar con, por lo menos, un socio en el país de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.