colegios con bachillerato internacional en uruguay

Las becas de estudio sobre colegios con bachillerato internacional en uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre colegios con bachillerato internacional en uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

City University of London Becas 2016-2017

City University of London está ofreciendo becas para estudiantes internacionales que comienzan el curso en septiembre de 2016. La beca está dirigida a alumnos que obtengan calificaciones excepcionales. De este modo, los requisitos para optar a esta beca son los siguientes: Ser un estudiante internacional (de fuera del Reino Unido). Estar aplicando para su primer año de estudios de pregrado en 2015/2016 Lograr calificaciones AAA o por encima de los niveles de ´A´ o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional, con excepción de algunos cursos. Para…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Premios Periodismo 2016

La Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España 2016 en las siguientes modalidades: Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Prensa, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Televisión, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Radio, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por colegios con bachillerato internacional en uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas AUCI

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se creó en el año 2010. Sus funciones, entre otras, se basan en el diseño, planificación, administración, evaluación, seguimiento y difusión de programas y proyectos de cooperación internacional. Las becas AUCI buscan formar a uruguayos en el exterior. Para ello, le compete a la agencia la comunicación y difusión de las ayudas disponibles en este sentido, y seleccionar a los candidatos en función de sus méritos y el cumplimiento de los requisitos de las convocatorias de las becas. Según quién convoque…

Beca de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda y América Latina

El Programa de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de países en desarrollo motivados en generar un cambio positivo en sus países. Los países elegibles para estas becas en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Como parte de la beca del programa de desarrollo es posible tomar cursos cortos de idioma inglés en Nueva Zelanda. Estos serán ofrecidos con el fin de que potenciales candidatos puedan cumplir con los requisitos…

Becas MEC

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación del Gobierno de Uruguay coordina las políticas de educación para que todos los uruguayos tengan acceso a una formación de calidad para el desarrollo personal y también social, tecnológico, económico y científico de los ciudadanos y del propio país, en un marco de integración con latinoamérica y de cooperación internacional. Entre otros ámbitos, forma parte de la Comisión Coordinadora de la Educación Pública, el Consejo Nacional de Políticas Sociales y el Plan CEIBAL. La Dirección de Educación, en su área…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas OPP

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) asesora al Gobierno de Uruguay a la hora de crear una estrategia social y económica y establecer procesos de modernización y planificación de políticas de descentralización. Y dentro de las competencias de la oficina se encuentra la regulación de las becas OPP, entendiendo éstas como las ayudas que gobiernos e instituciones internacionales prestan al país para la realización de cursos, seminarios, jornadas para la especialización social, cultural, técnica y científica. Las competencias de la OPP respecto a las becas se basan…

Programa Beca 18

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio Municipal de Educación, convoca el programa “A Coruña en el mundo: becas Junior Year 2017-2018. 1º de bachillerato en Estados Unidos.  Este programa supone una oportunidad para que estudiantes de 4º de ESO que vivan en A Coruña puedan estudiar el Grado 11 en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a 1º de Bachillerato. También mejorarán su nivel de inglés y conocerán desde dentro la cultura americana. En total hay 50 becas disponibles, con posibilidad de que se concedan…

Ayudas alumnos de bachillerato, FP o enseñanzas artísticas de Castilla y León

Convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017-2018. Las ayudas económicas convocadas en la presente orden tienen como destinatario al alumnado que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones académicas: Que curse las siguientes enseñanzas en centros de la Comunidad de Castilla y León: Bachillerato. Formación profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de grado medio y de grado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.