cursos estudio montevideo 2018

Las becas de estudio sobre cursos estudio montevideo 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos estudio montevideo 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

…y realizar formación de grado o licenciatura. Asimismo, deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios. No obstante, será requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. En cualquier caso, deberán comenzar siempre antes de concluir el mes de marzo de 2018. Las universidades tienen que comprometerse a asignar…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Becas para jóvenes gallegos 2018

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega. Con este programa de becas, la Secretaría General de la Emigración oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos estudio montevideo 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

la Tesis Doctoral, acreditado por informe del director o tutor de la Tesis, así como publicaciones y comunicaciones a cursos y congresos sobre el trabajo de investigación relativo a la Tesis de las que sea autor el candidato (hasta 25 puntos). El expediente académico del solicitante (título de grado y títulos de estudios de posgrado si los hubiera) (hasta 10 puntos). La transversalidad del tema en relación a otras áreas de interés para la Ciudad de Madrid (hasta 5 puntos). La incorporación del género en el proyecto de Tesis como…

Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

de grado superior. c) Enseñanzas artísticas profesionales. d) Enseñanzas deportivas. e) Enseñanzas artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas…

Becas en Estonia para cursos cortos

Convocatoria de becas para estudiantes internacionales, dirigidas a que puedan llevar a cabo cursos de verano en las áreas de lengua y cultura de Estonia, y favorecer, también, la participación en los cursos de verano y en las escuelas de invierno, para los programas de Inglés de estudios de grado en Estonia. Los cursos elegibles para solicitar la beca son:  1. Lengua y cultura estonia: cursos de verano en la Universidad de Tartu, Lengua Estoniana en la Universidad de Tallinn, Viron kielen kurssit suomalaisille en la Universidad de Tartu….

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas de Artes Plásticas 2018

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas, destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad. Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancias en residencia. En cuanto al inicio del disfrute de la beca, será imprescindible realizarlo antes de finalizar 2018. La duración de esta beca será de 9 meses, aunque podrá solicitarse su prórroga si la beca se…

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de…

Becas del IVACE Exterior 2018

…cualquiera de los destinos adjudicados, se desarrollará una formación teórica consistente en la realización de dos cursos: Un Curso sobre Marketing digital orientado a la internacionalización, de 80 horas de duración, que será impartido y tutorizado por un centro formativo cuyo objetivo será proporcionar la formación necesaria para entender el proceso de digitalización de la economía (Digital Business), si bien no será necesario para quienes acrediten haber realizado y superado con éxito un curso de más de 80 horas en la misma temática. A la finalización del curso anterior,…

Becas ampliación estudios Banco de España 2017-2018

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2017-2018. Las ayudas financiarán estudios que versen sobre temas de economía, en especial acerca de cuestiones relacionadas con la teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. De este modo, estas becas están abiertas a españoles que vayan a empezar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España. Deberán tener titulación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.