scholarship becas

Las becas de estudio sobre scholarship becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre scholarship becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de logísitca MIT Zaragoza 2017

Zaragoza Logistics Center (ZLC) actualmente ofrece un número de becas cada año para los estudiantes del programa de maestría en ingeniería en logística y gestión de la cadena de suministro (ZLOG) del MIT-Zaragoza. Mientras que el programa ZLOG atrae a personas de todo el mundo para aprender e interactuar en el ZLC y el MIT, ZLC, a través de esta beca, espera atraer a destacados líderes futuros de España que quieren realizar una carrera en la logística. ZLC ofrece así una oportunidad única para que los ciudadanos españoles desarrollen…

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

Con el objetivo de favorecer la movilidad entre México y Países Bajos, la oficina de representación oficial de la educación superior holandesa en México Nuffic Neso convoca becas dirigidas a estudiantes mexicanos que deseen llevar a cabo estudios, impartidos en inglés, de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas Las becas Orange Tulip Scholarship provienen directamente de las instituciones patrocinadoras. Únicamente se considerarán solicitudes de beca para las instituciones participantes mencionadas en la página web de Nuffic Neso México. Para…

Kodak Professional Photography Scholarship de Columbia College Chicago

Convocatoria de la beca de Fotografía Profesional Kodak ( Kodak Professional Photography Scholarship de Columbia College Chicago) está abierta estudiantes de pregrado que hayan realizado, como mínimo, un año de estudios y vayan a cursar un año completo de formación universitaria. Además, tendrán que tener un promedio general de calificaciones de 3.0 o más.  La fecha para enviar las solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero de 2017. El comité de becas informará de su decisión el 31 de marzo de 2017. Para aplicar, se debe entregar una carta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por scholarship becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cuatro tipos de becas para la Universidad de Dundee en Escocia

La University of Dundee quiere seguir atrayendo a estudiantes sobresalientes de todos los lados del mundo, y ofrecen una gama de nuevas becas internacionales para 2015/16. Las becas son las siguientes: Discover Dundee International Scholarship La Discover Dundee International Scholarship está abierta a los estudios de pregrado y a los solicitantes internacionales de postgrado. Los solicitantes internacionales están garantizados para ser galardonados con £ 1.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en Dundee….

Universidad de Aberdeen becas 2016

ser considerado como beneficiario de una de estas becas se deben cumplir los siguientes criterios: – Realizar una oferta condicional o incondicional para el ingreso en septiembre de 2016 en uno de los grados que se ofertan en la universidad. Y las becas quedan distribuidas de la siguiente forma: Finance Merit Scholarship (15): MSc Accounting & Finance, MSc Finance & Investment Management (with or without CFA option), and MSc Finance & Real Estate Management Merit Scholarship (15): MSc International Business Management, MSc Marketing Management, and MSc Management Consultancy…

Google Anita Borg Memorial Scholarship 2016

La beca Google Anita Borg está destinada a mujeres de Europa, África y Oriente Medio cuya labor profesional que quiere centrar en el campo de la informática y la tecnología, para que se conviertan en modelos a seguir y líderes en sus áreas. Las solicitantes puede ser estudiantes de pregrado o de posgrado y las becas se concederán en función de su formación académica, la pasión que demuestren por el hecho de que las mujeres participen más en el campo de la ciencia y su capacidad de liderazgo. Las…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

años. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 2.375 euros. – Becas Máster en Dirección de Supply Chain. Tres ayudas para alumnos preinscritos en el máster. Fecha límite: 21/03/2016. Dotación: 2.375 euros (25% del coste de la matrícula) – Basiela ZLOG Alumni Scholarship. Para admitidos en el MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Plazo: 30/06/2016. Dotación: 6.000 euros. – FUNED y MIT-Zaragoza Becas Máster. Para  solicitantes mexicanos admitidos en el MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Plazo: 31/05/2016. Dotación: 6.000 euros…

Becas de diferentes clases para la University of Technology en Sydney

La University of Technology de Sydney está publicando su programa de becas para el siguiente año escolar. Ofrecen cinco tipos de becas diferentes: International Postgraduate Research Scholarships International Research Scholarships Australian Postgraduate Awards UTS President’s Scholarship UTS Aung San Suu Kyi Child and Maternal Health Care Scholarship Según el tipo de estudiante que seas, o lo que quieras estudiar, puede interesarte una beca más que otra. Las becas están dirigidas tanto a Australianos como a residentes de otros paises del mundo. La forma de obtener estas becas…

Becas de administración de negocios en Escocia

La Universidad de Edimburgo está ofreciendo diferentes becas para sus cursos de máster en un régimen competitivo que otorgan diferentes beneficios cada una. Las becas pueden conllevar un beneficio a partir de 5.000 libras esterlinas hasta 10.000, dependiendo la beca que se solicite. En la actualidad están disponibles todavía 7 de las 9 becas que se ofrecen para el curso 2015-2016, como la TestPlant MBA Scholarship, la MBA Leadership Scholarships o la Peter Grant Entrepreneurship Scholarship. Cada una tiene unos requisitos diferentes y unas aportaciones al alumno distintas, por…

Beca Sprachcaffe 2016

…en obtener una de estas becas tienen que enviar un video que dure entre uno y tres minutos donde hablen sobre ellas mismas y los motivos por los que desean hacer el viaje. Este video se tiene que enviar antes de 10 de marzo de 2017 y deberá responder a las siguientes prguntas:  ¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?   El tema principal de tu blog, Instagram o YouTube. Países que has viajado y te han marcado Qué idiomas hablas y a qué destino te gustaría ir a estudiar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.