solicitar beca mec 2019 uryguay

Las becas de estudio sobre solicitar beca mec 2019 uryguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitar beca mec 2019 uryguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Subvenciones Programa de Movilidad – Plan Estatal de I+D+I

…260 estancias. Las estancias tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis meses, improrrogables y en un único período. Los profesores/investigadores podrán solicitar realizar la estancia entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. Los solicitantes que opten por presentar la solicitud al Programa Fulbright deberán solicitar una fecha de inicio posterior al 1 de noviembre de 2019, para cumplir con los requisitos necesarios para obtener el reconocimiento oficial como beneficiario Fulbright y recibir el visado correspondiente bajo el patrocinio del…

Becas MEC

…de Primera Infancia, tiene como finalidad reforzar la formación infantil con especial atención a los niños de cero a tres años, supervisando, asesorando, fiscalizando y controlando los centros de educación privados del país. Por su parte, en lo que respecta al área de Educación Superior, el MEC se encarga de todos los asuntos que conciernen a las instituciones de enseñanza terciaria y universidades privadas. Por otro lado, también informa sobre las becas MEC disponibles para uruguayos en diferentes convocatorias. A continuación repasamos algunas: Becas MEC Carlos Quijano y Educación Media…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitar beca mec 2019 uryguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

ICEX España Exportación e Inversiones convoca 285 Becas de Internacionalización Empresarial 2019 para favorecer la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. De este modo, los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1989. Tener titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado. Dominar la lengua española. Acreditar con documentos conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo…

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores hace pública la XVIII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación. Unas becas que se enmarcan dentro del proyecto “1234 Oportunidades para crear conocimiento en cooperación”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura fomentando así el…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

máximo de dos (2) veces. Aquel becario que desee solicitar la prórroga de la beca para el curso 2018-2019, deberá comunicarlo por escrito a la Directora de la Residencia de Estudiantes. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de abril de 2018. El solicitante debe adjuntar una memoria relativa a la labor realizada durante el curso 2017-2018, y el proyecto a realizar durante el curso 2018-2019. Además, deberá presentar, dentro del plazo y con los demás requisitos que con carácter general se establezcan para el curso…

Becas internacionales programa Universtage

cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20 horas y cuya fecha de finalización esté entre el 01/04/13 y el 31/03/14, y para los que el solicitante tenga derecho a Diploma. En el momento de entregar la documentación en UNIVERSA los cursos que se quieran presentar como computables deberán estar terminados. Para poder solicitar la beca es necesario haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables. Independientemente…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.