uruguay convocatorias artistas plasticos 2019

Las becas de estudio sobre uruguay convocatorias artistas plasticos 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre uruguay convocatorias artistas plasticos 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores hace pública la XVIII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación. Unas becas que se enmarcan dentro del proyecto “1234 Oportunidades para crear conocimiento en cooperación”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura fomentando así el…

Becas jóvenes artistas residencias internacionales 2017

No haber obtenido esta beca en las convocatorias en los años 2015 y 2016. Estas becas se desarrollarán en centros de arte que tengan reconocido prestigio internacional. Los artistas y comisarios deberán llevar a cabo proyectos de creación y recibirán formación especializada a través de la participación en cursos, talleres, conferencias, seminarios y otras actividades. El plazo para solicitar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria, que se publicó el pasado 9 de febrero de 2017.  Según se…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por uruguay convocatorias artistas plasticos 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Artistas y Colectivos Artísticos 2016

Terminamos esta serie de ayudas convocadas por la Fundación Caja de Burgos con las correspondientes al programa Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos. Esta convocatoria busca ayudar económicamente a la producción de proyectos expositivos de las disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte, instalación y grabado y técnicas de estampación. El plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas ayudas finaliza el 31 de octubre de 2016. Debe rellenarse a través de la página web y una copia impresa debe ser remitida junto con el dossier del proyecto…

Becas artes Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Estas becas constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas de…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

El Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que se lleva a cabo en colaboración los países iberoamericanos. Este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de una edición específica para la ciudad, que expresa así su vocación por trabajar con la cooperación iberoamericana. El objetivo es poner al servicio del sector cultural instrumentos de cooperación e intercambio para fomentar el conocimiento de experiencias,…

Becas Estruch Artes visuales

El Estruch, fábrica de creación de las artes en vivo, es un equipamiento municipal de Sabadell que cuenta con diferentes espacios de residencia y de difusión escénica. Las convocatorias abiertas son las siguientes: 1. Danza y nuevos formatos escénicos2. Circo3. Artes visuales – performance4. Sabadell abierto (artistas visuales locales)5. Proyectos multimedia6. Proyectos multifónicos Los artistas seleccionados en cualquier línea de convocatoria también podrán acceder, según proyecto y disponibilidad, a los otros servicios del centro, tales como salas de ensayo, medialab, espacio multimedia o teatro. El periodo de la beca…

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

ICEX España Exportación e Inversiones convoca 285 Becas de Internacionalización Empresarial 2019 para favorecer la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. De este modo, los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1989. Tener titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado. Dominar la lengua española. Acreditar con documentos conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común…

Becas Las Naves disciplinas artísticas

El espacio de creación Las Naves convoca becas para artistas y creativos, dirigidas a apoyar la puesta en marcha de proyectos. Las becas ofrecen un tiempo y espacio para que puedan crear y puedan interactuar con creativos y artistas de otras disciplinas. Las becas de Las Naves ofrecen la posibilidad de que artistas de diferentes nacionalidades, culturas y áreas de trabajo desarrollen su creatividad mientras intercambian ideas, técnicas, experiencias y conocimientos con los demás compañeros. Las becas de Las Naves proporcionan a estos artistas y creativos un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.