yo estudio y trabajo 2018 uruguay

Las becas de estudio sobre yo estudio y trabajo 2018 uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre yo estudio y trabajo 2018 uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

este caso deberán dominar el castellano.  Tener como máximo 30 años en el momento de solicitud de la beca. No recibir otras ayudas, públicas o privadas, que financien los mismos gastos que esta beca. En el caso de los estudiantes de Postgrado, estar en posesión del título de licenciado, graduado, ingeniero o arquitecto y estar en periodo de formación predoctoral con un proyecto de investigación o de tesis doctoral en cualquier ámbito. Tendrán que presentar una memoria del trabajo que se desea ejecutar. Los creadores y artistas tendrán que haberse…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por yo estudio y trabajo 2018 uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación SEPI del Programa Telefónica 2018

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa Telefónica 2018, con el fin de facilitar a 100 jóvenes, titulados o estudiantes universitarios, periodos de formación práctica en centros de trabajo de Telefónica. Estas becas tienen una duración de doce meses y se encuentran dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar. El comienzo de los periodos de formación práctica está previsto para el 1 de julio de 2018. Las personas seleccionadas podrán…

Becas de Artes Plásticas 2018

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas, destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad. Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancias en residencia. En cuanto al inicio del disfrute de la beca, será imprescindible realizarlo antes de finalizar 2018. La duración de esta beca será de 9 meses, aunque podrá solicitarse su prórroga si la beca se…

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

la Tesis Doctoral, acreditado por informe del director o tutor de la Tesis, así como publicaciones y comunicaciones a cursos y congresos sobre el trabajo de investigación relativo a la Tesis de las que sea autor el candidato (hasta 25 puntos). El expediente académico del solicitante (título de grado y títulos de estudios de posgrado si los hubiera) (hasta 10 puntos). La transversalidad del tema en relación a otras áreas de interés para la Ciudad de Madrid (hasta 5 puntos). La incorporación del género en el proyecto de Tesis como…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas ampliación estudios Banco de España 2017-2018

académico universitario, una memoria detallada sobre el estudio, investigación o trabajo que se quiera hacer, y una relación de los centros de estudio o investigación en los que el aspirante haya solicitado la admisión. La solicitud  y los documentos deben enviarse por mail antes del 15 de febrero de 2017 a las 14.00 horas (hora peninsular de España). Excepcionalmente si no se puede acceder a esta forma de envío se podrá hacer de forma presencial en el Registro General del Banco de España o en alguna de sus sucursales….

Becas Fulbright Secretaría de Estado 2017-2018

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 7 de mayo de 2017. Los interesados deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en la web de Fulbright. Además de los datos personales hay que adjuntar , entre otra documentación, un proyecto de estudios con el trabajo que se quiere llevar a cabo en Estados Unidos (2-3 folios como máximo y redactado en español). Asimismo,  habrça que señalar las universidades de preferencia, con una prueba escrita de admisión, justificante de la solicitud de admisión o de invitación para investigar….

Becas Navarra Erasmus 2017-2018

añadir un documento sobre compromisos que deben asumir los participantes (firmado en papel)  y un currículum carta de presentación Europass en inglés (en formato informático PDF). Deberá entregarse en francés si el país de destino es Francia u otro cuya lengua de trabajo sea el francés. Para poder optar al programa es necesario contar con un nivel mínimo de B1 para estancias donde se emplee el inglés y A2 de francés para las estancias en Francia. Para Italia o Portugal no se pide un nivel concreto de conocimientos.   Cada…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

producción, aprendizaje y trabajo en red que se producirá a lo largo del programa. Una característica específica de Estudio Busca Talento es su interés por fomentar el trabajo interdisciplinar. Por ello, serán especialmente valorados aquellos proyectos que se realicen en colaboración con otras disciplinas, sean éstas de tipo humanístico, artístico, científico o técnico. El proyecto está dirigido a universitarios que estén matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado de una universidad pública o privada del Estado Español. Los beneficiarios serán cinco y no deberán superar los 32 años de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.